Transformando el Corazón del Líder

 

Este 26 de enero de 2023 estará disponible en nuestra paltaforma el material del  Corazón del Discipulado. En alianza con Christianity Explored, estamos produciendo, traduciendo y contextualizando un material muy hermoso sobre discipulado con énfasis en el libro de Filipenses.

Después de más de 20 años de experiencia sirviendo la necesidades del liderazgo cristiano no solo en América Latina sino en todo el mundo, Conectar Global se va a enfocar en el área de discipulado. Jesús en Mateo 28 nos ordena que vamos a todo el mundo a hacer discípulos y hemos podido identificar que esta el la urgencia del liderazgo cristiano.

Liderazgo en Hispanoamérica

 

En Conectar Global tenemos especial pasión por impactar y servir al liderazgo en Latinoamérica. Nuestro deseo es traer transformación al liderazgo en la comunidades y la iglesias y así ayudar a establecer el Reino de Dios.

Conectar Global continuará empoderando a líderes claves en nuestra región por medio de la enseñanza y aplicación de principios relevantes que trascienden culturas y naciones. 

es_ESSpanish